NUESTRA HISTORIA
Desde nuestro inicio como MADERAS HEBNAMP EXPORT NARANJITO S.A.C. identificamos la necesidad de ser una empresa sostenible. Responsable con el medio ambiente y la comunidad.
PRIMEROS AÑOS
Desde el corazón de la Selva Peruana, el fundador Hilton Barrenechea inició las actividades aserrando madera para fines constructivos y mueblería. En los primeros años no se contaba con la tecnología que contamos hoy y la forma de trabajar la madera era muy manual y empírica. Con el objetivo de hacer cada vez más eficiente la producción para satisfacer la creciente demanda se valió de las mejores maquinarias disponibles en ese momento. Y de la capacidad para transmitir su conocimiento y energía a sus colaboradores.
CRECIMIENTO
Con el pasar de los años Madexo (En este momento Naranjito) fue creciendo por la recomendación de sus clientes satisfechos, no solo con el producto si no con el respeto por los tiempos de entrega. Con el resultado de años de trabajo instaló su planta en puente Piedra, más de 7,000 m2 de almacén con modernas maquinas para aserrar, cortar y fabricar parihuelas. El camino a la profesionalización se comienza a trazar y se desarrolla políticas de calidad y estándares de servicio con miras a la exportación.
Se pasó de la actividad extractiva a la de valor agregado en 2015, empezando a producir Pisos de ingeniería, tableros y decking. Fundamentando nuestra experiencia ganamos la confianza de clientes importantes y se comenzó el proceso exportador con Canadá, México y Estados Unidos. La madera peruana tiene características únicas y en Madexo buscamos darla a conocer al mundo.
EL FUTURO
Ahora y de cara al futuro se modernizó la marca pensando en un alcance Global. Cuidamos la extracción responsable, mediante la reforestación y actividades de impacto en la comunidad. Y en este año adoptamos el proceso de Transformación Digital Empresarial y Comercial para cumplir con los mejores estándares de nuestro sector a nivel mundial.